domingo, 21 de octubre de 2007

Muere Juan Antonio Cebrián

Aunque me he enterado hace unas horas de su muerte, mas o menos cuando me levante, a eso de las 2 de la tarde, la magnitud de este personaje, y el cariño que le tengo, me había impedido escribir algo sobre el aunque fuera cortito en homenaje a él. Aun, a estas horas no se muy bien que poner, y creo que las palabras más grandilocuentes se le quedarían cortas, a este genio de la radio, que tantas y tantas noches, me dio calor con su voz, sus historias y sus tertulias. Demostró, sin lugar a dudas, que había otra manera de hacer radio, con temas de interés y educativos, sin recurrir al sensacionalismo, y tratar los temas de ciencias ocultas desde el rigor científico y el humor.

Muchas gracias Juan Antonio, por ser como has sido y por hacer un programa tan maravilloso que nos mantenías pegados a la radio cada fin de semana.

TE ECHARE DE MENOS MAESTRO!!!!!

DESCANSA EN PAZ!!!

PD/ He encontrado este tributo en youtube a este gran periodista

1 comentario:

Lautreamont dijo...

Las palabras pierden sentido en momentos como este. Se nos fue alguien por quien teníamos un cariño especial sin siquiera conocerle de manera personal.

Esa es el verdadero legado de este gran hombre. Maestro de todos y, aún más, su amigo.

Hasta siempre, Cebrián.