domingo, 23 de diciembre de 2007

Domingo de resaca...

La verdad es que llevo bastante tiempo sin escribir por estos lares... pero es que la he estado desconectado del mundo bastante tiempo. Entre unas cosas y otras... entre que tenia pendiente de mi ultimo examen, el trabajo, y que me marche a Madrid, a las Jornadas del INECE'07... pues me quede un poco a la deriva en mi vida digital...

A ver si aprovecho estos días navideños en los que se trabaja un poco menos y se tiene mas tiempo libre y preparo los post que tengo por ahí pendientes y esas cosas. Así como ordeno las fotos que falta me hace... que tengo un fregao...

Por lo demás, y aunque a mi particularmente la navidad me da de lado. Para que nadie me diga que soy un amargado, os deseo Feliz Navidad a todos y que paséis un Feliciano.
Ale... daros por felicitados

No hay comentarios: