jueves, 5 de julio de 2007

I am back

Efectivamente... después de esta larga y ardua temporada de exámenes, he regresado al blog como el hijo pródigo... He estado descansando unos días, y desde que comenzó julio me he puesto a currar en un proyecto de inventariación de los bosques del municipio de Ponferrada.

He de reconocer que de inspiración para escribir por aquí ando un poco escaso... vamos, que he pedido la forma... Y este los exámenes me han afectado un huevo, por que ando que no puedo con mi alma por el monte. Pero espero coger forma pronto, tanto en el tema de lo de la escritura, como en el del monte... Si es que me voy a poner un macizorrooo :-P.

Pues lo dicho... según vaya teniendo ganas escribir me veréis mas por aquí.

2 comentarios:

Olalla dijo...

"hijo pródigo"..."me voy a poner un mazizorrooo"

:D

xpavo dijo...

Sí, sí, sí, maciZORRO... como nos dejas así.