martes, 15 de mayo de 2007

Blogs, Web 2.0 y Alumnos de Forestales

El otro día les tuve que hacer a mis compañeros de forestales una micro presentación para explicándoles lo que es la web 2.0 y los blog, ya que muchos de ellos no lo sabían o no sabían exactamente lo que eran, o como funcionaban...

En la presentación les estuve contando los inicios de la web 2.0, quien acuño el termino, y todas las características. Así como el funcionamiento de un blog, y las partes que tiene.

Todo esto viene a cuento por que les he propuesto, a mis compañeros de la asignatura de selvicultura mediterránea, el que me realicen un articulo para el blog, Ingenio Forestal, en el cual yo participo, como trabajo para la asignatura, sobre algún tema del bosque mediterráneo, ya sea dado en clase o no, a lo que han accedido todos encantados. Por eso dentro de poco publicare aquí los resultados... un articulo por cada dos personas, unos 8 artículos, cada uno sobre un tema distinto, eso espero.


La bibliografía esta aquí.

3 comentarios:

mamen dijo...

algo que no veo bien del la presentación: me ha parecido ver queno has puesto como ejemplo el blog de olalla? QUE FUERTE

SirMcLois dijo...

...quieres decir que no lo puesto o que lo he puesto??? por que el de Olalla en concreto no esta.... El que si esta es el de Ingenio Forestal, que lo hacemos Olalla y yo, junto con otros alumnos de forestales... te quieres unir???

Olalla dijo...

Hola??...estoy aquí... :P