viernes, 4 de mayo de 2007

Vaya dos perlas tiene el PP...

Un presidente del Gobierno ni se puede meter en una comisaría, ni se puede ir luego a anunciar una detención para que a la señora Pantoja la pongan en libertad diez o doce horas después
Mariano Rajoy
A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino. Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás.
José María Aznar

7 comentarios:

MCDABIZ dijo...

A la gente así como tú siempre le recomendaré que lea cosas como http://vivazapatero.blogspot.com/ para que así tenga más puntos de vista y no vea solo lo que quiere... Venga ánimo...

MCDABIZ dijo...

...y pon bien la hora del blog...

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Y lo malo es que el bigotudo alguna vez tiene razón... Sin embargo, eso mismo podía haberlo pensado cuando era presidente y subieron las multas a lo bestia (habría que recaudar, claro), cerraban los bares (para que cada uno pudiera beber lo que quisiera... en su casita) y nos agobiaban con anuncios de la DGT que parecían cine gore. ¡Que ya está bien, hombre!

MCDABIZ dijo...

dejad de vivir en el pasado y PROGREsad...

SirMcLois dijo...

Yo siembre he sido progresista... creo que los que no progresan son los del PP, por que son un partido de derechas, o conservador (contrario a progresista). Según definición.

Pero creo que el post no va por ahí... si no de que el PP tiene lideres que se entierran ellos solos...

MCDABIZ dijo...

el caso es decir algo...

MCDABIZ dijo...

Por cierto... a que viene eso de que al hijo de Aznar le hayan quitado el carné hace 4 años???

Esta sí que es gorda... TODOVALE-VALETUDO!!!