sábado, 26 de mayo de 2007

El Español mas Importante de la Historia 2

El pasado martes este país escogió al español mas importante de la historia. No hubo sorpresa, o si??, y a salido un resultado muy políticamente correcto, saliendo nuestro Rey de lider. A mi personalmente, me parece muy bien, aunque creo que hay españoles en la historia mucho mas importantes. Y no lo digo por que no crea que el rey no fuera importante en su momento de la historia, he incluso ahora, pero si desde la perspectiva de en este país creo que ha habido personajes mucho mas importantes...aunque ahora no me venga ninguno a la cabeza...
ff34d.


Me sorprenden bastante algunas clasificaciones, como la de el Principe, La Reina, Letizia, Zapatero, Alonso... y muchos otros pero bueno.. cada uno es libre de pensar lo que quiera... Por cierto Cristobal Colon... NO ERA GENOVES????

Yo no sabría deciros cual es el mas importante... ya que tengo muchos, y muy importantes...

Lo mas sorprendente??? Que el Rey en la clasificación por sexo aparece entre las mujeres.

O el Rey es un mujeriego, o es gay, una de dos... Seguro que esto le estara constando muy caro a alguien en Antena 3!!!

Relacionada: El Español mas Importante de la Historia
Web del concurso

1 comentario:

Olalla dijo...

Es genial, que el español más importante de la historia sea un italiano.... :D
Que cosas!
A mi estos resultados ni fu ni fa, nunca son representativos, y no me parecen tan relevantes, además influye mucho el momento que vivimos, a lo mejor dentro de un mes, es otro,...