viernes, 18 de mayo de 2007

Leo Bassi en el Congreso HazteOir



Estremecedor documento en el que creo que se muestra la cara mas amable de esta organización pseudoneofastizoidecatolica, digo la mas amable por que creo que las tiene mucho peores...

No entiendo, o mas bien no tengo palabras para definir, lo que siento hacia esta organización. Por un lado siento rabia, y por otro me siento profundamente apenado al ver que todavía existe gente de esta calaña, a la cual una fe (estúpida?) le sigue pareciendo mas importante que las personas. La estupidez humana no tiene limites, y yo que muchas veces (demasiadas?) me apoyo en la razón pura, no soy capaz de entenderlo.

Cada vez que pienso en esta organización se me ponen los pelos de punta, y me da un repelús que no veas. Y lo peor es que creo que cada vez son mas. Que podemos hacer con ellos??? La verdad y la razón, parece que no funcionan... no lo quieren ver... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Arriba Leo, estoy contigo, por que al Mundo se le caiga la venda de una vez, que esos charlatanes que solo venden fe (o lo que es lo mismo droga en forma de esperanza, para aprovecharse de los pobre inocentes) se vallan a ese infierno que tanto predican que existe!!!

Visto en Escolar.net

+ Info: LeoBassi.com

Para los que quieran llevar un look a lo pelos como escarpias, pulsen aquí, por favor.

2 comentarios:

Olalla dijo...

Creo que no te voy a contar nada nuevo pero...
Es cierto que hay gente que dice ser o representar algo que luego no es.
Tener fé hoy en día es muy difícil, digo fé, pero no sólo cristiana, fé en las personas, fé en los representantes políticos, en otro modelo de sociedad, en otros valores...

Por eso gente que "vende" fé,... se ve desde lejos el timo.
Yo he decidido pasar de todo y todos, los que como tu dices, venden fé, y gritar cuando hieran mi visión de la vida.
No hay que ser pasota pero tampoco hay que dejarse comer.
Estate animado porque no van a ser con los únicos que te vas a topar en la vida...

José Galera dijo...

Lo siento. pero creo que cuando uno defiende la libertad, tiene qu estar dispuesto a escuchar otras opiniones. Y el señor leo bassi, nunca lo hace. Le gusta ofender, satirizar y criticar pero nunca el dialogo de la razón, de la cual tanto presume.
No estoy deacuerdo no su comentario. la fe no se vende ni se comercia. y es en nombre de la fe, que yo lucharía hasta mi ultimo aliento para que usted pueda decir, libremente lo que dice. pero igualmente con combatiré, con mi razón iluminada por la fe, para que sus opiniones nunca se lleven a termino.
por cierto. la universidad San pablo ceu no pertenece al opus dei, es propiedad de la congregación de propagandista. que hay que informarse mejor