jueves, 24 de mayo de 2007

Que chulo esta quedando el castillo

El castillo de mi ciudad esta quedando chulisimo!!!! Es una restauración que le estaba haciendo mucha falta!!!! Lo mejor de la restauración, no es que el castillo vaya a lucir muy bien, si no que va a pasar a ser un elemento de uso de la ciudad, ya que tendrá un bar/restaurante, biblioteca, salas para asociaciones... vamos que va a prestar servicio a la ciudadanía, aparte de dotar con su belleza a la ciudad.

Podéis ver como esta quedando, esta galería de fotos, en este vídeo, o en este otro.

Todos los que deseen verlo por dentro, lo podran hacer en la primera luna llena del verano, asistiendo a la cena templaria. El castillo, puede que se inagure a finales de 2007, cuando se terminen las obras. Creo y espero, que esta va a ser solo un primera fase de la restauracion, ya que me gustaria que el castillo se reconstruyera por COMPLETO.

Podría el castillo albergar un hotel o un parador en su interior??? yo creo que si, tiene mucha superficie, que puede llegar a usarse de muchas maneras. Y ademas seria un manera de mas de dinamizar su imagen.

Muchas gracias Robi!!!!

Podéis saber mas sobre este castillo en:

1 comentario:

un ponferradino atónito y exiliado dijo...

¡Qué osada es la ignorancia!
¿restauración? si no fuera que es penoso, me moriría de risa. Esto es como lo del campo de fútbol pero dejando la carcasa... un edificio nuevo dentro de uno viejo... ¿fiel al original? ¡ay madre mía! ¡qué despropósito! En esta ciudad no se tiene ni idea de lo que es restaurar, de lo que es conservar el patrimonio, ni de lo que es cultura... Un hotal, pero qué necesidad hay de echar a perder más aún un monumento. Yo propongo que restauren el Partenón, que pongan las columnas en su sitio, que se inventen lo que falte, que añadan lo que les dé la gana y que lo usen para hacer un hotel, también.