viernes, 17 de agosto de 2007

GMail y la importación de contactos 3

Bueno pues llego el fin de semana y yo sigo sin poder importar contactos y sin saber por que dichosa razón me ocurre esto, o cuanto va a durar.

De momento las únicas respuestas de que he obtenido de Google y de su equipo técnico son las típicas en las que la culpa del asunto la tengo que tener yo, ya sea por que tengo no se que en el cache, o en el navegador... Vamos que han seguido el protocolo al pie de la letra, de hacerte pasar el filtro. No es que me moleste, pero es que según el mensaje de error y tal como me exprese, haciendo constar que ya había probado todas las posibilidades... pues me toca un poco las narices que me hagan perder el tiempo así.

Bueno a ver si me solucionan el problema rápido...

Relacionadas:

4 comentarios:

Emer dijo...

:S qué cosas más extrañas...
- ¿has probado con otro navegador? FF, IE, Opera...
- Borrar cookies, historial, formularios...

es raro que te vaya con unas y con otras no... :S

Yo uso Hotmail dijo...

Vaya! Parece que GMail tambien tiene fallos! Quien os lo iba a decir a Pablo y a ti jeje

SirMcLois dijo...

Ya... es que es Gmail... es una EXCEPCIÓN... en Hotmail es la norma...

De todas formas te recuerdo que la tecnología y los correos electrónicos no son un equipo del fútbol del cual se sientan los colores (o las marcas, al menos yo) si en un momento dado algo me parece que esta mejor que otra cosa... lo diré y opinares... esta claro que si las circunstancias del servicio cambian, yo también cambiare de opinión... No soy ningún gilipollas que se mantenga en sus 13 solo por orgurllo...

PD/ Hasta ahora el servicio de gmail ha sido y es intachable, excepto en la tardanza por solucionar esto...

Julio dijo...

Lo que yo no he recibidido, desde que he venido de las vacaciones, son los posts de Twitter en GTalk. Todo me está en silencio, y tengo que ir a la página web de twitter para enterarme.
Pos na, siempre nos ronda algún problemilla técnico. Yo los soluciono, después de muchas vueltas, formateando y listo, pero es un coñazo grande!