jueves, 9 de agosto de 2007

Que le pasa a GMail y a la importacion de contactos??


Ya lleva varios días así, o eso creo, sin dejarme que importe mis contactos, y no por que.
ALGUIEN SABE CUANTO VA HA DURAR ESTO?? O POR QUE ES DEBIDO???

-------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion 2007,08,09 19:48

Me acabo de dar cuenta de que el problema este solo lo tengo yo en mi cuenta habitual, en el resto de cuentas puedo importar contactos sin ningún problema... FLIPAAAAAAAAAAAAAAA

-------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion 2007,08,09 19:59

Y ahora no funciona el google calendar... ya veras como mañana voy y no tengo cuenta... si es que lo veo venir... LO VEO VENIRRRRR

No hay comentarios: