miércoles, 29 de agosto de 2007

LITERATURA VS. FUTBOL

Tristemente creo que tengo que anunciar que ha ganado el fútbol, clara, triste, y como sino, por goleada...

Que podemos esperar de un que siente más la muerte de un futbolista, de un torero, o de una tonadillera, que la de un literato (por poner un ejemplo, y en clara relación con la muerte de Paco Umbral)... Todo un premio Cervantes...

Creo que los valores de este país, no son los que me gustarían... ni los que creo que sean correctos...

UNA PENA... CREO QUE ESTE PAÍS SE MERECE MUCHO MÁS

6 comentarios:

JOSE DAVID dijo...

A mi, personalmente me apena mas que se muera un chaval con 22 años que un hombre con 72 (en el supuesto que ninguno es familiar mío).

Los logros profesionales deberían estar al margen ya que en el fondo todos somos "PERSONAS"...

Cada uno es libre de apenarse de lo que considere más o menos oportuno, o es que a caso debe haber un protocolo? Yo creo que no.

En tu onda, visita: http://im-pulso.blogspot.com/2007/08/cuando-la-muerte-es-convertida-en.html

JOSE DAVID dijo...

http://im-pulso.blogspot.com/2007/08/
cuando-la-muerte-es-convertida-en.html

esta dirección...

Anonymous dijo...

Menuda comparacion mas absurda. No es literatura vs. futbol, es un chaval de 22 añitos que todos hemos visto morir en directo, y un señor de 72 años, que muy bien durante muchos años de su vida se cuidó, y luego pasa lo que pasa...

pero bueno, a seguir haciendo demagogia...

xpavo dijo...

Con respecto a la frase citada: "UNA PENA... CREO QUE ESTE PAÍS SE MERECE MUCHO MÁS".
En mi opinión, realmente, este país, SÍ tiene lo que se merece. Los medios de comunicación, políticos, y demás, son el reflejo de la sociedad. Nos merecemos mucho más?? Pues...

Anonymous dijo...

Pues hombre, ir de cultureta y escribir "a ganado" es casi peor, creo yo.

SirMcLois dijo...

Muchas gracias por lo de la falta... muchas veces encribo con tanta prisa que no reviso correctamente mis textos

GRACIAS!!!

PD/ Yo no voy de nada... solo de yo mismo... en tal caso de Explorador...no??