miércoles, 29 de agosto de 2007

INFORMATIC CRASH

Ayer por la tarde sufrí un "CRASH" informático. Uno de estos con los cuales te llevas las manos a la cabeza. El resultado de tan fatídico suceso ha sido la perdida de la TOTALIDAD de mi colección de IMÁGENES y FOTOS PERSONALES, exceptuando las de los años 2004 & 2005. De las cuales conservaba una copia en un DVD. Supongo que poco a poco recuperare PARTE, gracias a que algunas las tenia subidas a internet (FLIKR & PICASSA WEB ALBUMS), a que otra buena parte tenia copia Olalla (QUE SIEMPRE ES MI ÁNGEL DE LA GUARDIA), y a que muchos de mis amigos y conocidos supongo que tendrán copia de algunas de ellas (desde aquí hago un llamamiento para todos aquellos que tengan álbumes de fotos en los que salga yo, por favor decírmelo, y mandarme las fotos, GRACIAS!!). Sin embargo seguro que muchas las he perdido para siempre.

QUE CHUNGO ES PERDER PARTE DE LOS RECUERDOS DE TU VIDA POR QUE UNOS CLUSTERS DE MIERDA SE DESMAGNETIZAN.

Desde aquí os insto a todos que tengáis siempre una copia de seguridad actualizada de VUESTROS DATOS PERSONALES (el trabajo se puede llegar a rehacer, la música y películas se consiguen de nuevo... PERO LAS FOTOS NO SE VUELVEN A HACER, Y ESOS MOMENTOS NO SE REPITEN :(

2 comentarios:

Julio dijo...

Hola, desde luego es un riesgo que suceda cualquier accidente en el disco duro, y sobre todo por las fotos, lo demás se puede volver a cargar con paciencia. Yo, hasta ahora, hacía copias en DVD de vez en cuando, pero me decidí por un disco duro externo de 400 Gb, y ahí voy metiendo todo lo que hago, sobre todos fotos, claro, por lo que tú mismo comentas. De esta manera, ya no temo a nada, jeje.
Un abrazo!

Olalla dijo...

No te preocupes, yo ya me voy sacando las alitas por si tengo que volar :P